ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.

utilización del Foro
 se necesitan profesores y traductores de árabe
Autor: alnadwa  email:alnadwa@telepolis.com
Fecha:   10-08-02 23:12

Hola a todos:
Me pongo en contacto con vosotros por dos motivos:
a) Necesitamos profesores de fusha y de diferentes dialectos árabes, asi como traductores, para iniciativa empresarial que intenta potenciar el arabismo en la provincia de Sevilla. Se requiere experiencia previa y un nivel alto de árabe y castellano, valorandose conocimientos de otros idiomas.
Además buscamos profesionales de otros ámbitos laborales que trabajen con árabes (profesores de primaria y secundaria, psicologos, trabajadores sociales...)Interesados enviar curriculum a alnadwa@telepolis.com

b) Queremos además contactar con personas residentes en Sevilla e interesadas en recibir cursos de lengua árabe, de dialectal, caligrafía árabe, etc...rogamos envien su solicitud a la dirección alnadwa@telepolis.com

Gracias por vuestra atención
al-Nadwa. Centro de Formación y Asesoría Árabe

RE: se necesitan profesores y traductores de árab
Autor: carmen  email:cgflores@wanadoo.es
Fecha:   11-08-02 22:27

¡Hola!

Os escribo por estar interesada en vuestra oferta de empleo; por correo electrónico os envio mi currículum. En el veréis que soy licenciada en filología árabe y también tengo conocimiento de la lengua francesa tanto hablada como escrita, aunque esto último no lo pongo en el currículum por carecer de título que me lo acredite.

Un saludo

Carmen

Autor: cherif  email:chniula@yahoo.es
Fecha:   15-08-02 19:30

Hola
Os envio mi curriculum.
Un saludo.
Profesor marroqui de árabe en Málaga.

Autor: belen  email:belenmoruno@eresmas.com
Fecha:   16-08-02 23:06

Saludos. Soy una licenciada en Filología Árabe, resido en Sevilla y me gustaría saber algo más de vuestra iniciativa, a ser posible, algún teléfono, alguna sede donde dirigirme para poder entregar mi curriculum en mano..., sin más, gracias por vuestra información. Espero vuestra respuesta.

Autor: Meryem  email:meryemelgriri@eresmas.com
Fecha:   17-08-02 23:20

Os escribo porque me interesa vuestra oferta de trabajo no tengo titulación pero sé el árabe perfectamente porque es mi lengua materna...a ver si me podrias dar un fax para enviaros un fax

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.