ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.

utilización del Foro
 Por favor una Constitución de Emiratos Arabes
Autor: Katherin Avila Camacho  email:kgisell@hotmail.com
Fecha:   10-08-02 07:11

Por favor a alguien , soy estudiante de Derecho aqui en Lima- Perú, y me han dejado un trabajo sobre la Constitución de Emiratos Arabes Unidos , y necesito urgente por que he buscado en toda los buscadores de internet y no hay ni un sola página donde este. Si alguien se compadece de mi me la puede mandar a mi correo sea Ingles o Español ..Please.

RE: Por favor una Constitución de Emiratos Arabes
Autor: Alberto Moreno  email:amgalbacete@wanadoo.es
Fecha:   14-08-02 17:28

Apreciada Katherin: Me parece ke buscar una Constitución a la usanza occidental es algo difícil, dado el calor que hace... Te doy la información ke tengo, aparecida en la revista Al-Mujtarat editada por el Instituto del Mundo Árabe de París.
Los Emiratos Árabes Unidos están formados por Abu Dhabi, Dubai, Charya, Fuyaira, Ajman, Um al Qaiwa y Ras al Jaima. Y se formó por los seis primeros el 2-12-1971 y el séptimo que se adhirió en febrero de 1972.