Autor: yolanda email:yfontal@ya.com
Fecha: 24-07-02 04:14
Existen varias escuelas en Sana y puedes pedir información por internet. Yo he estudiado en dos de ellas: una es el Yemen Language Center, es una buena escuela donde la mayoría de los estudiantes son americanos, los profesores hablan inglés, se sigue el libro de la Georgetown University, dispone de toda clase de comodidades (vídeo, DVD, ordenadores, billar, biblioteca, restaurante) y es muy muy cara. Su web es www.ylcint.com. La otra se llama Sana Insitute for Arabic Language y no es tan lujosa, pero los profesores son mejores y mucho más entregados, si estudias solo o ya hay un grupo formado puedes elegir sobre qué estudiar (islam, periódicos, poesía), no se sigue ningún libro sino que los profesores preparan textos adecuados cada día, el personal te ayuda en todo y es mucho más barata. Su web es www.sialyemen.com. Conociendo las dos, sin duda te recomiendo la segunda. Me trataron muy bien y aprendí mucho más que en la otra.
Sé que hay otras, como CALES, pero no tengo referencias. Su web es: www.y.net.ye/cales
Espero que te sirva de ayuda, y no dudes en preguntarme cualquier cosa sobre la ciudad o lo que creas.
Un saludo,
Yolanda
|
|