ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.

utilización del Foro
 Artajona
Autor: Herminia  email:kiddas28@hotmail.es
Fecha:   02-07-02 22:14

Hola a todos de nuevo:

Esta vez tengo una duda con respecto al nombre del pueblo que titula este mensaje. Al ir de visita por diversos pueblos de Navarra, llegue a este bonito pueblo (Artajona) y alli oi a algunos aldeanos decir que el castillo fue construido por los romanos. Sin embargo, las caracteristicas del mismo parecen mas de estilo arabe que romano. Sabria alguien decirme si lo que oi decir a los del pueblo era solo producto de la incapacidad de admitir que alli pudo haber habido en algun momento de la historia asentamientos arabes?
Ademas, la palabra que da nombre al pueblo me afirma todavia mas en mis sospechas de que alli...
Gracias por la atencion prestada.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.