ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.

utilización del Foro
  ESTUDIAR ARABE EN SIRIA EN AGOSTO
Autor: Juanje Peralta Fischer  email:juanjel@hotmail.com
Fecha:   26-05-02 01:54

Tengo el mes de agosto de vacaciones y me encantaria ir a Siria a estudiar arabe.

Mi nivel de conocimientos es medio-mediobajo,pero me hace bastante ilusion.

Quisiera que me aconsejarais sobre alguna escuela o centro de cualquier tipo,

asi como si seria mejor ir a Damasco o Halepo,o a cualquier otra ciudad.

Me gustaria saber si es facil y barato encontrar apartamento,pues preferiria eso

que una residencia de estudiantes o similar.

Gracias de antemano a todos,

JUANJE.

RE: ESTUDIAR ARABE EN SIRIA EN AGOSTO
Autor: Juan Carlos  email:jmartinmar@mi.madritel.es
Fecha:   01-06-02 15:43

Bueno, en cuanto a centros donde estudiar árabe tendría que mirártelo, pero si quieres ir a Damasco te puedo contar algunas cosas útiles, pues he estado allí durante tres años y tengo alguna dirección de alojamientos y conocimiento de la ciudad y la zona. Si quieres mantenemos correspondencia al respecto. Un saludo

RE: ESTUDIAR ARABE EN SIRIA EN AGOSTO
Autor: yolanda  email:yfontal@ya.com
Fecha:   24-07-02 04:30

Yo también he estudiado allí , pero los cursos de la Universidad de Damasco son penosos y el papeleo inmenso. Hay una escuela francesa, pero es carísima y sólo imparte unas pocas horas de lengua a la semana, el resto son clases de historia, poesía... Al final opté por un profesor particular. Es barato y aprendes mucho más. Además te relacionas con la gente del país y practicas. Lo que es fácil es encontrar gente para intercambian árabe-español. Sólo hay que pasarse por el Cervantes y enseguida encuentras gente que quiera practicar. Si te interesa un profesor particular, te puedo recomendar uno buenísimo que además es una persona fantástica. No dudes en escribirme si quieres alguna información.
Yolanda

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.