ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.

utilización del Foro
 necesito algunas palabritas
Autor: clarice  email:arevasi@hotmail.com
Fecha:   17-05-02 05:49

donde puedo encontrar un diccionario de arabe español por fa....
tengo algunas palabras o frases que alguien me escribio en arabe pero no se que significan y no se las puedo enviar pues usted sabe que eso se ecribe complicado necesito es verlas en alguna parte y yo las identifico gracias

RE: necesito algunas palabritas
Autor: G Zasa  email:polinf@terra.es
Fecha:   17-05-02 11:00

No he encontrado ningún diccionario árabe-español en la Web pero si sabes algo de inglés, francés o alemán te puede servir este:

http://dictionary.ajeeb.com/en.htm

Espero que te sirva.

Autor: FRANCESC  email:skiku@hotmail.com
Fecha:   17-05-02 18:33

YO TAMBIEN, SI ME PODEIS DAR INFORMACION OS LO AGRADECERE. SI TENEIS ALGUN PROGRAMA PARA MACHINTOCH TAMBIEN. GRACIAS

Autor: joan  email:jsalamanya@terra.es
Fecha:   17-05-02 20:22

Me parece que si no tienes nociones de arabe aunque tengas un diccionario no vas a poder traducir gran cosa. Puedes intentarlo.
Supongo que vas a encontrar un diccionario en alguna biblioteca de tu localidad, per creo que es mejor que vayas por la cara a alguna persona arabe y le pidas que te lo traduzca.

yo puedo ayudarte
Autor: tania  email:taniagarciahoyas@hotmail.com
Fecha:   26-05-02 19:24

hola,yo tengo dos diccionarios,uno de español-arabe y otro árabe-español,si quieres,puedes enviarme las palabras y yo te las busco,ok?
si te sirve de algo,pues estaré encantada de haberte resuelto la duda.
Besos,Tania.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.