ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.

utilización del Foro
 arabizar el navegador
Autor: simó Andreu  email:simonetia@hotmail.com
Fecha:   28-04-02 16:38

Tengo un Macintosh, y la versión de Internet Explorer 5.1.He leido en las páginas de "arabismo" que es muy fácil arabizar el navegador con estas características, pero yo no lo logro de ninguna manera. Agradeceria que alguien me pudiera indicar, si realmente és tan fácil, y como. De hecho lo que quiero es poder ver las páginas árabes sin los signos de interrogación. Gracias.

RE: arabizar el navegador
Autor: Carlos Daniel Falcione  email:danielfalcione@yahoo.com
Fecha:   01-05-02 03:58

Mi abuelo nacio en arabia, en damasco, apellido Haidar, alguien me puede guiar o ayudar a encontrar familiares. gracias. daniel desde argentina

Autor: estela  email:estela_pv@hotmail.com
Fecha:   14-05-02 23:38

Hola Simó! Et recomane l'enllaç Macintosh en árabe, que es troba a l'apartat de software d'aquesta pàgina.

Autor: Aram  email:arabe@ari.es
Fecha:   17-05-02 17:56

Simón, tienes que ir a Edición-Preferencias- Idiomas y Tipos y allí cambiar todos los juegos de caracteres latinos por los árabes.
De todas maneras, yo como no estaba muy satisfecho, fui a un buscador de internet tecleé iCab y me bajé este navegador que funciona bastante bien con webs árabes en el Mac.
Un abrazo
Aram

Autor: FRANCESC  email:skiku@hotmail.com
Fecha:   17-05-02 18:45

SIMO, JO TAMBE TINC UN MAC I ESTIC INTENTANT ARABITZAR EL NAVEGADOR, HO HAS ACONSEGUIT? COM... MOLTES GRACIES

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.