ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.

utilización del Foro
 un messenger para los usuarios de arabismo.com
Autor: barakalofi  email:barakalofi@hotmail.com
Fecha:   04-05-02 20:35

ya que estamos tan interesados en el mundo arabe,por que no nos creamos una especie de chat pero sin tanta complicacion?Es decir,nos creamos una cuenta en hotmail,nos descargamos el messenger y nos agregamos a la lista de contactos.He observado que mucha gente ya tiene la cuenta hecha en hotmail,pero no he querido agregarme por el derecho de privacidad y todo ese rollo.Yo ya me he hecho una cuenta especial para los usuarios de arabismo.com que comparten opinion en este foro.Si alguien esta interesado,que por favor,se me agregue a mi correo electronico o me lo diga en el foro,y yo con mucho gusto agregare a esa persona.Podremos charlar sobre el mundo arabe y esta lengua que nos vuelve loco y nos apasiona a casi todos.
Espero vuestra respuesta.
Shukran.

RE: un messenger para los usuarios de arabismo.com
Autor: ivan  email:ivanperez80@hotmail.com
Fecha:   05-05-02 20:06

Estoy de acuerdo con él, sería interesante poder hablar entre interesados en esta materia. سكرًا

Autor: Javi  email:javilaser@hotmail.com
Fecha:   07-05-02 08:59

A mi también me parece interesante esa propuesta cuando llegue a mi casa te agregaré.

Autor: Francesc  email:francesc_box@hotmail.com
Fecha:   08-05-02 22:46

yo soy muy novato en esto del mundo árabe, la verdad es que se puede decir que desconozco muchisimo, pero me gustaria seguir participando en ete foro y, cuando tuviera algo interesante que decir (y con un poco mas de conocimiento) participar en el foro. Animo, un dia de estos me subo al carro y todo jejejeje por ahora me estoy mirando cursos de arabe para octubre

Autor: rafael  email:ninet26@hotmail.com
Fecha:   13-05-02 05:04

HOLA A TODOS

AS SALAMU ALAIKUM

A mi tambien me agrada la idea , es bastante buena,,, asi que amigos vamos adelante con este proposito

espero me agregen es su correo

Autor: Álvaro  email:ninet26@hotmail.com
Fecha:   17-05-02 10:23

De Acuerdo.

para Alvaro
Autor: barakalofi  email:barakalofi@hotmail.com
Fecha:   18-05-02 13:10

Lo siento Alvaro,no te he podido agregar porque no has puesto tu direccion de correo electronico de hotmail.

Autor: David  email:dbenavent@hotmail.com
Fecha:   19-05-02 14:24

Yo también me uno al grupo, creo que puede ser muy interesante intercambiar opiniones y charlar sobre estos temas
Un saludo,
David

Autor: Musta  email:megazonem@hotmail.com
Fecha:   20-05-02 03:27

Hola a tod@s, en primer lugar es un placer haber encontrado este foro y deciros tb q me encantaria participar con vos en el tema relacionado con el mundo y la cultura arabe.
Ahi teneis mi MSN y ya sabeis, un click y dentro, jejejjee

Beslama
P.D.: Baraka has tenido una idea genialllll, te felicito

Un abrazo a todos

Musta

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.