ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.

utilización del Foro
 Foro moderado
Autor: Xavier  email:webmaster@arabismo.com
Fecha:   19-03-02 08:36

Hola todos:

Sintiéndolo mucho y debido al lamentable espectáculo que hemos tenido que aguantar estos últimos días, el Foro de la Lengua Árabe a partir de ahora pasa a ser un foro moderado. Es decir que todas las colaboraciones que se manden tendrán que esperar a ser aprobadas antes de verse publicadas.

Con esta medida se pierde en agilidad, pero nos evitaremos todos el tener que leer colaboraciones absurdas, provocadoras o simplemente zafias y malintencionadas.

Aprovecho la oportunidad para dar las gracias y todos los que con sus colaboraciones ayudan a que este Foro sea una herramienta útil.

Xavier

RE: Foro moderado
Autor: Carlos  email:cdcastillo@globuscom.es
Fecha:   21-03-02 13:25

Hola Xavier:
A mí se me "escapó", (lo entrecomillo porque en realidad es difícil que se te escape algo después de escribir una colaboración y releerla) la palabra "cojones", que bien puede considerarse zafia.
Alguien del foro me lo recriminó y le conteste disculpándome y explicándole mi estado de ánimo cuando decidí dejar la palabrita, además de mi decisión de no dejarme llevar en el futuro por expresiones que, aunque en alguna medida son coloquiales, pueden ofender a alguien.

Si es esa moderación la que se pretende conservar (o aquella otra que habéis comentado largamente de insultos o ataques personales), ESTOY DE ACUERDO.

Pero os rogaría que extremárais el cuidado. dada la naturaleza y la riqueza de este foro, habría que permitir opiniones de índole político o social con la libertad que se han producido hasta ahora.

En una ocasión una colaboradora apeló a la "España aria". Fué algo que me repugnó, pero unos cuantos contestamos con atino y buenas maneras y pusimos a esta señorita en su sitio.

Este es otro modo de moderación. Espontánea y popular.
Entiendo el enfado que lleváis encima y el esfuerzo que os cuesta mantener este estupendo foro. Y entiendo también que querráis protegerlo y mimarlo.

Pero, por favor, meditar un momento sobre lo que os apunto.
Gracias por todo
Carlos

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.