Notice: Uninitialized string offset: 1711 in /home/arabismo/www/foro/read.php3 on line 203

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /home/arabismo/www/foro/read.php3:203) in /home/arabismo/www/foro/read.php3 on line 217

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /home/arabismo/www/foro/read.php3:203) in /home/arabismo/www/foro/read.php3 on line 225
ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.

utilización del Foro
 Prueba de escritura en árabe
Autor: Pablo Tornielli  email:pbtr@sinectis.com.ar
Fecha:   11-03-02 16:01

Hola. Estoy probando el funcionamiento del Microsoft Virtual Keyboard para ingresar texto en árabe a través de la Web. Espero que el resultado sea correcto:
والسلام عليكم ورحمة الله وبركاته

Pablo Tornielli

Prueba de escritura en árabe
Autor: DANIEL  email:DCARDENASL20@HOTMAIL.COM
Fecha:   12-03-02 08:15

HOLA SOY DE MEXICO QUISIERA SABER COMO ESCCRIBIR EN ARABE. EN UNA COMPUTADORA PUES LA MIA ESTA EN ESPANHIOL.
GRACIAS

RE: Prueba de escritura en árabe
Autor: Pepe  email:DCARDENASL20@HOTMAIL.COM
Fecha:   12-03-02 18:52

Correcto,Pablo.

Saludos.

Autor: el grupo  email:DCARDENASL20@HOTMAIL.COM
Fecha:   07-04-02 13:19

Daniel la respuesta te la dá pepe en su pregunta, instala el Microsoft Virtual Keyboard y podrá escribir en árabe en tu computadora, tiene que configurarlo

Autor: Jose Maria Tejeda Martin  email:jomatema@eresmas.net
Fecha:   09-04-02 00:08

he probado el virtual Keyboard y me parece bueno, de todas formas me gustaria, si alguien puede encontrar la forma,poder trabajar con el teclado en pantalla de la ayuda para accesibilidad en Windows 2000 que creo que es mejor sobre todo porque permite un manejo mas adecuado al parpadear en la pantalla la tecla presionada.
Creo que seria muy interesante disponer de esa herramienta de trabajo en Windows 98 y seguramente alguien con mas idea podra indicarnos como hacerlo.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.