ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.

utilización del Foro
 chat en arabismo.com
Autor: anonimo  email:anonimo
Fecha:   24-02-02 00:15

este mensaje va dirigido al webmaster de arabismo.com:
por que no creais un chat en esta web? creo que seria muy util y ameno.
espero respuesta.

RE: chat en arabismo.com
Autor: Malika  email:uassim@hotmail.com
Fecha:   24-02-02 17:12

es una excelente idea y me uno al sr. anonimo,preguntaria directamente muchas dudas animo!!!!! MALIKA

Autor: ivan  email:ivanperez80@hotmail.com
Fecha:   24-02-02 19:29

Queridos compañeros:
Tengo una respuesta muy poco creible, pero bueno, será así.
Les pregunté lo mismo por email, y solo me dijeron q habían cosas y proyectos más importantes. Yo voto por q pongan un chat arabizado y en español, así todos podíamos aprender hablando y escribiendo facilmente, no creeis?
Besos a todos

Autor: Fernando  email:palestinalibre@ttoo.com
Fecha:   25-02-02 01:03

Me parece una gran idea que se debería considerar por parte del webmaster. Sería un lugar de encuentro entre gente interesada en la lengua y el mundo árabe, ya que según mi opinión están demasiado dispersos.
De todas maneras, felicidades por el trabajo tan bueno que se hace en arabismo.com y un saludo a todos,
Fernando

Autor: Anita  email:anatemprado@hotmail.com
Fecha:   27-02-02 20:39

Apoyo la moción.

Autor: Ragued aslan karam  email:foreverala@hotmail.com
Fecha:   03-03-02 21:45

MARJABA, MARJABA, ESMY RAGUED, ME PARECE MUY CHEVERE LA PAGINA DE ARABISMO.COM YA QUE NUESTRA PAGINA ARABE ESTA SIENDO VISTA POR MUCHA GENTE NO LA DESPERDICIEMOS YA QUE NO TENEMOS CHAT ES ALGO QUE TANTO NOS HACE FALTA A NOSOTROS LOS NAVEGADORES ARABES SOY DE VALENCIA Y ESPERO QUE LO MAS PRONTO POSIBLE "APSURA" COLOQUEN EL CHAT EN ESTA PAGINA , BUENO ANA RAIYE SHUCRAA A LA KILOND Y A TI CLA E FI BAY

Autor: hey  email:moondroptear35@yahoo.net
Fecha:   04-03-02 04:15

hello does anyone talk english? can i talk in here. i am from New York.
Peace to the world.
moondrop35

Autor: pedro  email:ismiipedro@yahoo.es
Fecha:   04-03-02 22:14

creo que el webmaster deberia responder al sr. anonimo a su pregunta.

El webmaster informa
Autor: Xavier  email:webmaster@arabismo.com
Fecha:   05-03-02 09:17

En arabismo.com de momento no va a haber ningún chat, tal como se le informó en su día a Ivan, por cierto es de lamentar el tono que Ivan emplea cuando comenta el texto que le enviamos.

Dice Ivan: "Tengo una respuesta muy poco creible, pero bueno, será así. Les pregunté lo mismo por email, y solo me dijeron q habían cosas y proyectos más importantes."

Aunque no lo parezca, mantener, actualizar y aumentar el contenido de esta web representa mucho trabajo. Aparte están otras labores indirectas, como, por ejemplo, contestar los innumerables emails que nos llegan con todo tipo de peticiones, sugerencias, etc... El grupo de personas que se ocupan de que esta web siga en vida y vaya poco a poco progresando, lo hacemos en nuestras horas libres, que no son muchas y por amor al arte.

Abrir una zona de chat puede ser interesante para muchos de vosotros, pero a nosotros nos representaría un trabajo adicional (horas) y además tenemos otros proyectos en mente que nos parecen más interesantes.

Si estais realmente interesados en formar un grupo de discusión sobre temas árabes podríais crearlo vosotros mismos aprovechando la plataforma que representa este foro para organizaros. Podeis utilizar alguna de las posibilildades que por ejemplo Hotmail, Netscape, Yahoo! etc... ofrecen para crear zonas de chat o discusion gratuitas.

Una vez creado el chat o zona de discusión nosotros os apayoríamos, siempre que se trate de un proyecto serio, dándole difusión en nuestra web.

Pedir, solicitar o proponer es lícito y conveniente y nosotros nos tomamos muy en serio todas las propuestas, solicitudes y peticiones que nos llegan (aunque luego haya personas como Ivan que se tomen a guasa nuestras respuestas, sin comprender que leer los emails que nos llegan y enviar la pertinentes respuestas nos quita horas de trabajo), pero lo más importante y fundamental es también hacer y no esperar que a uno se lo den todo hecho.

Xavier

RE: El webmaster informa
Autor: ivan  email:ivanperez80@hotmail.com
Fecha:   06-03-02 20:02

Xavier, siento q te haya sentido tan mal la contestación, espero ser perdonado.
Ya sé q tendréis mucho trabajo, y lo siento de veras, pero no sé me pareció poco creible. bueno quisiera contribuir en algo, pero no sé como ayudar. Sería bueno q hubiera un chat pero en arabe y español, y así poder aprender la lengua con más facilidad, pero como no se hacerlo, sino lo hubiera hecho ya.

Bueno espero q me perdones por mi expresión, y q no se os quite de la cabeza q estais haciendo muy buen trabajo, y q gracias a vosotros tenemos una página de información para arabistas.

Gracias

RE: El webmaster informa
Autor: Xavier  email:webmaster@arabismo.com
Fecha:   07-03-02 15:06

Aceptadas las disculpas Ivan.

Podrías mirar, por ejemplo, en www.hotmail.com. Si te creas un email en esta web (la de hotmail me refiero), lo que no cuesta más de unos minutos, luego tienes derecho a abrir una zona de chat que este dedicada a la lengua árabe, al arabismo o lo que quieras. Yo personalmente no he creado ninguna zona de chat en hotmail,pero me parece que no es demasiado difícil.

Una vez creada solo te queda el anunciarla, por ejemplo en esta web.

Para lo de chatear en árabe quizas os pueda servir el visitar algunos de los chats árabes que tenemos recogidos en "El Directorio".

Un saludo

Xavier

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.