ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.         

utilización del Foro
 tribus en arabia
Autor: ana  email:ann_lovees@yahoo.com
Fecha:   16-02-02 03:43

Hola, me gustaría saber que tribus existen en Arabia especialmente que escuche llamada Al-shammary.
Gracias

RE: tribus en arabia
Autor: Ayman alshboul  email:alshboulayman@hotmail.com
Fecha:   16-02-02 21:37

la formacion social o estructura social en la mayoria de los paises arabe es la tribal. el tribu shammary es uno de los tribus grades del mundo arabe, este tribu tiene sus raices en al pinunsula arabiga y extiende en gran parte de iraq, kuwit, jordania y siria.
ese tribu por su extiension en estos paises arabes tiene la flexibilidad de moverse entre estos paises manteniendo sus ribaños traspasando estas frnteras de estos paises.
este tribu como la mayoria de los tribus arabes tendra la misma estructura social y politica. es quiere dicer que cada shammary apoya a cualquier otro de su tribu por su pertenencia. pues este apoyo sera en la gueera y la paz y en cualquier otro indole de la vida.
este algo muy rapido al respecto.
cualquier otra cosa has su contaco conmigo.
ayman

RE: tribus en arabia
Autor: Ayman alshboul  email:alshboulayman@hotmail.com
Fecha:   17-02-02 23:26

para mas informaciones al respecto puedes tu y cualquier otra persona interesada contar conmigo porque soy antropologo que me gustaria intercambiar ideas de este tema. portanto puede mandarme e mail o llamarme a partir del 5 de abril 2002 a telefono numero 669082213

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.