ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.         

utilización del Foro
 cursos de árabe en Marruecos
Autor: Ana  email:anaramajo@hotmail.com
Fecha:   11-02-02 23:47

hola
quiero ir a Marruecos para estudiar árabe en el mes de marzo, ¿conocéis algún centro o universidad ? muchas gracias
anaramajo@hotmail.com

RE: cursos de árabe en Marruecos
Autor: klaudy  email:anonimo
Fecha:   14-02-02 08:45

yo hice uno de verano, en la Universidad Muhammad V en Rabat, son los que beca (o becaba) la AECI, también se que hay cursos en Tanger,Tetuan...pero creo que todos los que conozco son de verano. En cuanto al curso, pues la verdad es que no estuvo tan bien, mejor el del Bourguiba (no se si se escribe así) en Tunez.
suerte

Autor: JOSE  email:anonimo
Fecha:   18-02-02 19:08

yo no he hecho ningún curso en Marruecos (los hay en Rabat, Tetuán ;tánger...)pero no tienen buena fama, los de Túnez tienen más prestigio y están bastante bien para niveles altos (he ido allí). En Egipto hay igualemnte y creo que se aprende bastante. Pero es lo de siempre, están bien para niveles altos, para empezar o un nivel medio no suele compensar.

Autor: Aziza  email:sosafrica@retemail.es
Fecha:   28-02-02 23:24

La Escuela Profesional de Árabe Arabiyya de Barcelona (www.arabiyya.com) organiza el próximo verano cursos intensivos de árabe en Marruecos (Agadir) y en el Cairo, alojamiento incluido en el precio. Los profesores, originarios de ambos países, son de la escuela Arabiyya, se desplazarán desde Barcelona, y dominan el español, lo que facilitará las explicaciones a los estudiantes noveles procedentes de España. El Tel. de Arabiyya es 93 412 66 77.

Autor: Alberto  email:armelida@yahoo.com
Fecha:   20-03-02 18:42

Me gustaría hacer un curso de árabe clasico en Marruecos este verano ¿alguien puede informarme?

Gracias

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.