ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.         

utilización del Foro
 para mejorar la nivel de la lengua
Autor: mahmoud  email:tunez@terra.com
Fecha:   12-01-02 14:51

me llamo mahmoud bahloul ,tunecino-arabe- .he estudiado el espanol en la facultad ,.quiero hacer corespondencia y intercambio cultural en arabe o en castellano
con cualquier persona hispanohabante ineresado por la lengua ,la literatura ,la historia.... arabe

RE: para mejorar la nivel de la lengua
Autor: hatim  email:hatimkzb@yahoo.es
Fecha:   17-01-02 12:04

Hola mahmoud, soy hatim y soy un español que estudia arabe en mi pais, cuando quieras puedes escribirme y contarme lo que te apetezca, me da igual si me escribes en castellano o en árabe, si lo haces en tu lengua mejor así me sirve para aprender, puedes contarme cosas de tu país o preguntarme lo que quieras sobre el mio ya sea historia, geografía, literatura etc.. o simplemente hablar de temas de actualidad.

Autor: Zineb  email:zineb129@caramail.com
Fecha:   18-01-02 19:04

hola, a todos! Yo soy marroquí y vivo aquí en España, hago el doctorado en Hispánicas, y entre otras cosas, pues también me gusta conocer gente, si queréis escribirme alguno, estaría encantada! Un saludo.
Ah! una cosa, Hatim es nombre árabe, cómo es q te han puesto este nombre siendo español? Bueno, simple curiosidad! Salam.

Autor: Carlos  email:cdcastillo@globuscom.es
Fecha:   21-01-02 17:30

Yo también estoy dispuesto a escribirme con vosotros/as. Vivo en Madrid y estudio árabe desde hace seis meses, todavía me cuestan mucho trabajo los verbos, pero no pienso parar hasta alcanzar un buen nivel.
ma salama

mi correo postal
Autor: Mahmoud  email:tunez@terra.com
Fecha:   25-01-02 13:23

para los que quieren hacer correspondencia castellano/arabe o arabe/ castellano conmigo
me correo postal es
send to mahmoud bahloul
at the shopkeeper mahmoud katata
road de mahdia km 2,5
3002
sfax
tunisia

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.