ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.

utilización del Foro
 ¿Es posible que te gusten los árabes solo leyendo?
Autor: Virginia Alonso  email:vka17@hotmail.com
Fecha:   27-12-01 00:32

Hola:Desde siempre,bueno,muy pequeñita...me ha gustado esta cultura,a lo mejor es por que aún no la entiendo del todo,pero me gustaria comprenderla hasta la ultima gota...me interesan todos los campos...desde la situación de la mujer hasta el de las monarquías árabes(Arabia Saudí,Marruecos...etc...).Agradecería si alguien me puede explicar algo de esta fascinante cultura(aunque a mi juicio algo machista...) por correo electrónico o exponiendolo en el "tablón".
Sólo leía y leo de esta cultura...pero me sigue interesando...otra pregunta que tengo...es que...¿si te interesa esta o cualquier otra cultura semita o de otro origen desciendes de los arabes? (como es este el caso...de momento..me han dicho que tengo un descendiente lejano judío por un apellido,es posible que descienda tambien de los sabios arabes?
Gracias por resolver todas estas dudas.Sukran.

Tema Autor  Fecha
 ¿Es posible que te gusten los árabes solo leyendo?  nuevo
Virginia Alonso 27-12-01 00:32 
 RE: ¿Es posible que te gusten los árabes solo leye  nuevo
Carlos 27-12-01 13:40 
Rajae 12-01-02 18:20 
D'zohanny 07-02-02 00:17 
Virginia Alonso 23-02-02 21:29 
abdon lezama gonzalez 06-03-02 22:03 
monica 09-03-02 18:09 
Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma compacta  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.