ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.         

utilización del Foro
 ¿Cómo se escribe en árabe?
Autor: María  email:cominfo5@online.ru
Fecha:   07-12-01 16:26

السلام عليكم ¿ Es verdad que "ana bahem bek" significa "te amo"? Y, entonces, ¿cómo se escribe?( si es posible, por favor, escibanmelo con vocales). شكرا الى اللقاء

RE: ¿Cómo se escribe en árabe?
Autor: Pablo Tornielli  email:pbtr@sinectis.com.ar
Fecha:   07-12-01 17:57

"ana bahebbek" sería "yo te amo" en dialecto sirio o libanés. No hay la "m" que transcribes, que puede ser una confusión con al geminación de la "b". Escribo la expresión con el MiniPad, espero que salga bien en árabe. ÇäÇ ÈÍÈøß.
En clásico sería "ana uhibbuki" dicho a una mujer, y "ana uhibbuka" dirigido a un varón: ÇäÇ ÇÍÈøß.

Autor: mauricio  email:mkpapa2001@starmedia.com
Fecha:   08-12-01 04:47

me podrian enviar el alfabeto arabe de los signos y su traducción a mi correo. gracias

Autor: María  email:cominfo5@online.ru
Fecha:   08-12-01 16:26

Muchas gracias por la explicación.

Autor: fatima ezzahra  email:fati-fleur1@caramail.com
Fecha:   11-12-01 10:19

hola pablo
te felecito todo lo que has explicado a maria es cxorrecto soy arabe y estudio aqui en españa,me alegro mucho que un español habla asi y entiende el arabe
saludos

Autor: Pablo Tornielli  email:pbtr@sinectis.com.ar
Fecha:   11-12-01 19:43

Fatima:
Gracias por tu felicitación. En realidad no soy español sino argentino. En la Argentina hay numerosos descendientes de sirios y libaneses. Entre 1989 y 1999 el país fue presidido por Carlos Menem (mun'im) cuyos padre y madre eran de Yabrud, Siria.

Autor: enric  email:enricna@hotmail.com
Fecha:   31-12-01 19:53

me podrian enviar el alfabeto arabe de los signos y su traduccion a mi correo electronico gracias

Autor: armando sigala santiago  email:arm_sigoax@hotmail.com
Fecha:   09-02-02 04:55

hola mi apellido es sigala , y quisiera saber como se escribe en arabe por favormil gracias a quien me conteste

RE: ¿Cómo se escribe en árabe?mi apellido " s
Fecha:   09-02-02 04:59

hola mi apellido es sigala , y quisiera saber como se escribe en arabe y si tiene algun significado por favor, mil gracias a quien me conteste.
armando sigala

RE: ¿Cómo se escribe en árabe?mi apellido " s
Fecha:   09-02-02 05:11

ojala escribna a mi correo necesito seber como se escribe en arabe mi apellido y si tiene algun significado que es el siguiente: " SIGALA " .

y tambien un arabe que viva o resida en mexico.

de antemano mil gracias.
ARMANDO SIGALA ( OAXACA.OAX. MEXICO. )

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
Las respuestas van al foro y a esta dirección de correo

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.