ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.

utilización del Foro
 Sobre la escuela Arabiyya de Barcelona
Autor: Margarita Carvajal  email:peich21@hotmail.com
Fecha:   17-04-02 17:39

Hola de nuevo.Me gustaria saber si alguno de vosotros ha ido a Barcelona a hacer el curso intensivo de verano de la escuela Arabiyya en años anteriores(para que opineis sobre el curso,si habeis aprendido bastante,si no merece la pena...).Tambien querria saber si alguien va al curso que organiza esta misma escuela en Agadir o Egipto para que me pueda orientar mejor(ya que la pagina informa bastante pero me sigo quedando a medias y porque su correo electronico no funciona muy bien que digamos).
Si hay algun interesado,por favor,que responda en este foro o mande un email a mi correo que esta arriba).
Muchas gracias.

RE: Sobre la escuela Arabiyya de Barcelona
Autor: Aziza  email:info@arabiyya.com
Fecha:   28-04-02 07:01

La Escuela Profesional de Árabe Arabiyya tiene fama de enseñar muy bien gracias a sus excelentes profesores y al buen ambiente existente. Muchas de las personas que el pasado año hicieron cursos intensivos en Barcelona se matricularon para el curso extensivo con gran aprovechamiento. Aparte de enseñar la lengua, organizan también actividades culturales. Los cursos de verano en Agadir y en El Cairo se presentan interesantes. Finalmente, en la fecha que intentaste enviar correo electrónico, el servidor de internet tenía problemas ya resueltos.

Autor: Francesc  email:francesc_box@hotmail.com
Fecha:   08-05-02 22:28

Hola, soy de Barcelona y estoy interesado en aprender arabe, pero como soy nuevo en este mundillo de apasionados de la cultura arabe, no se a donde dirigirme. Me podeis dar web, o telefono , o direccion de esta academia? Gracias.

Autor: Rachi  email:francesc_box@hotmail.com
Fecha:   10-05-02 19:31

Hola Francesc, puedes consultar la página web: www.arabiyya.com ahí tines toda la información sobre la escuela y los cursos.
Suerte

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.