ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.

utilización del Foro
 Microsoft Virtual Keyboard
Autor: Pablo Tornielli  email:pbtr@sinectis.com.ar
Fecha:   17-03-02 01:59

El enlace donde puede descargarse esta útil herramienta es http://office.microsoft.com/downloads/2002/VkeyInst.aspx

RE: Microsoft Virtual Keyboard
Autor: rafael  email:a38162@hotmail.com
Fecha:   17-03-02 15:21

como se instala el Microsoft Virtual Keyboard en el ordenador, yo lo tengo bajado pero no me aclaro com se instala y se le pone la lengua que se quiere escribir,

gracias anticipadas

RE: instalacion deMicrosoft Virtual Keyboard
Fecha:   17-03-02 15:22

como se instala el Microsoft Virtual Keyboard en el ordenador, yo lo tengo bajado pero no me aclaro com se instala y se le pone la lengua que se quiere escribir,

gracias anticipadas

Autor: Pablo Tornielli  email:pbtr@sinectis.com.ar
Fecha:   18-03-02 16:19

Rafael:

además de instalar el Virtual Keyboard, hay que agregar al Windows el diseño de teclado en árabe. Esto se logra de la siguiente manera:

Menú inicio - Panel de Control - Teclado

En Windows 95 o 98, hacer click sobre la solapa "idioma"; en NT 4.0 o Windows 2000, hacer click en la solapa "regional".

Luego "agregar".

Pulsar sobre "árabe" en la lista de idiomas y luego OK.

Para cambiar de un idioma a otro dentro de Windows (operación imprescindible para que el Virtual Keyboard muestre las letras árabes sobre las teclas), debes pulsar sobre el indicador de idioma que se encuentra generalmente hacia el ángulo inferior derecho de la pantalla, y seleccionar el idioma que desees. También puede hacerse esta operación mediante el atajo mayúscula-alt.

Espero que te sirva esta explicación, que he traducido de la ayuda proporcionada por Microsoft Virtual Keyboard. Por si acaso prefieres leer el original en inglés, o si he omitido algo al traducir, transcribo dicho texto al final de este mensaje.

مع السلامة

Pablo Tornielli
Buenos Aires
Argentina

Install keyboard layouts
On the Windows Start menu, point to Settings, and then click Control Panel.

Double-click the Keyboard icon.

Do one of the following:
If you use Microsoft Windows 95 or Windows 98, click the Language tab.

If you use Microsoft Windows NT version 4.0 or Windows 2000, click the Input Locales tab.

Click Add.

Do one of the following:
If you use Windows 95 or Windows 98, click the language you want in the Language list, and then click OK.

If you use Windows NT 4.0 or Windows 2000, click the language you want in the Input locales list, and then click OK.

If you want to be able to switch keyboard layouts by using the Windows taskbar, make sure the Enable indicator on taskbar check box is selected.

Fecha:   18-03-02 23:21

gracias pablo por tu ayuda, lo tengo instalado y marcha bien, lo unico que me pasa es que el tamaño de las letras no se puede ampliar

Autor: alex  email:ninet18@masrawy.com
Fecha:   22-03-02 18:14

as salamu alaikum

hola amigos mios

tengo un problema muy grave, tal vez puedan decirme que puedo hacer

Sucede que despues de haber descargado el programa y luego de haberlo instalado, hago click sobre la solapa idioma y no se encuentra escrito el idioma arabe e probado en varios ordenadores y lo mismo encuentro.

gracias por su respuesta

shukram

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.