ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.         

utilización del Foro
 ¿Vale la pena comprar el Corriente 4a ed.?
Autor: Héctor Vicencio  email:trujaman@avantel.net
Fecha:   09-12-01 09:36

السلام ءليكم Soy estudiante de árabe en México y tengo un predicamento. Acabo de comprar en México la tercera edición de los diccionarios español-árabe y árabe español de Federico Corriente, Ed. Herder. Sin embargo, me acabo de enterar de que ya existe la cuarta edición.

¿Alguien que conozca ambas ediciones me podría decir si la cuarta es mejor que la tercera y vale la pena comprar la cuarta edición?

Gracias.

Héctor

RE: ¿Vale la pena comprar el Corriente 4a ed.?
Autor: anticorriente  email:manoloeldeltambor@hotmail.com
Fecha:   11-12-01 23:35